PERCHÈ, PRIMA O POI, UNA CURA LA TROVANO... MA NEL FRATTEMPO DIAMOCI UNA MANO PER NON PERDERCI NELLA NOTTE

martedì 10 giugno 2014

¿Cómo ve el retinopático?



Vamos a ver si, con vuestra ayuda, logramos publicar unas fotos que den cuenta de lo que vemos en nuestro campo visual.

 

Podría pasar que por casualidad mirando las siguientes fotos, vamos a descubrir una correspondencia entre ellas y un trastorno de la visión a que nuestro oculista no dio tanta importancia.

Fijase en mi caso: la mayoría de los oculistas que me visitaron me dijeron que tenía las retinas sanas y que era un hipocondríaco...Si hubiera encontrado en internet una foto representando el campo visual de un retinopático con Stargardt, ¡me habría ahorrado unos años volviéndome loco!

Por el momento voy a publicar las imagines relatas a las enfermedades específicas, utilizando lo que se puede encontrar en internet. Quien pueda (y tenga las ganas) elaborar una foto basada en lo que se puede encontrar en internet, que me la envíes: ¡voy a publicarla aquí!

¡Creo de verdad que pueda ser útil para alguien!



STARGARDT






RETINITIS PIGMENTARIA


EDEMA MACULAR




RETINOPATIA DIABETICA



GLAUCOMA





Nessun commento:

Posta un commento

Translate